shape
shape

ADMISIONES

Nuestros Fundamentos

En el Centro Educativo Lombardía innovamos los procesos de enseñanza-aprendizaje brindando herramientas que les permitan a nuestros Estudiantes el desarrollo de habilidades, capacidades y talentos para transformar su realidad, integrada por un equipo de Profesionales apasionados, inspirados, expertos en educación y desarrollo humano.

Impulsamos Sus Sueños

Generamos las condiciones para que nuestros estudiantes desarrollen a plenitud su potencial de aprendizaje, proporcionándoles un acceso privilegiado al conocimiento de sí mismos y del mundo.

Innovamos Pedagógicamente

Todos nuestros escenarios de aprendizaje están soportados por modelos pedagógicos exitosos como Crecer, Pedagogía Conceptual, SOLE (Self-Organized Learning Environment).

Educamos para la libertad

Fomentamos la autonomía, a partir del ejercicio de la toma de decisiones, el planteamiento de metas, el direccionamiento de recursos para cumplirlas y la práctica de habilidades socioemocionales.

Desarrollamos la Afectividad

Formamos estudiantes amorosos y emocionalmente sanos, por medio de la generación y fortalecimiento de redes, vínculos afectivos y el desarrollo de habilidades socioemocionales desde el trabajo en equipo, el juego de roles, la solidaridad y el respeto.

Formamos el talento

Contamos con Escuelas que abarcan diversos mundos del Talento, sea este técnico, Interpersonal, Científico o Artístico; están orientadas a la exploración, descubrimiento y desarrollo de sus vocaciones, responden a las necesidades de los estudiantes y los requerimientos del sector real.

Aprender desde la Experiencia

Aprendemos en un entorno divertido que permite desde la experiencia, caracterizar y solucionar diversas situaciones reales, cimentar las operaciones del pensamiento, su inteligencia y su afectividad.

Conoce Nuestro Proceso De Admisiones

1 5

Visite Nuestra Institución

Conozca nuestra propuesta educativa mediante una charla informativa de manera presencial o virtual.

2 4

Inscríbase

Diligencie el formulario de admisión completando los datos y documentos requeridos. Adquiera el PIN de Admisión para dar inicio al proceso

3 2

Presente La Admisión

Asista en familia a una entrevista de valoración con Orientación. Desarrolle las pruebas académicas. Y participe en la experiencia de School Day

4 2

Realice La Matrícula

Cancele el valor de la matrícula. Luego diligencie el acta de matrícula y los contratos de prestación de los servicios. Finalmente asista a nuestra sesión de inducción sobre las dinámicas y procesos escolares

Formulario De Contacto

    Beneficio Familia Lombardista

    Beneficios familia Lombardista

    Cobertura del 100% del PIN de admisiones y beneficio del 20% en valor de matrícula en el primer año, para hermano de estudiante activo.

    Beneficio Aliados Lombardistas

    Beneficio Aliados Lombardistas

    Cobertura del 100% del PIN de admisiones y beneficio del 20% en valor de matrícula en el primer año, para estudiantes de instituciones en convenio.

    Beneficio Colaboradores Lombardistas

    Beneficio Colaboradores Lombardistas

    Cobertura del 100% del PIN de admisiones y beneficio del 20% en valor de matrícula en el primer año y hasta del 70% en valor de la pensión, para hijos de colaboradores del Grupo Educativo.

    Beneficio Generación lombardía

    Beneficio Generación lombardía

    Cobertura del 100% del PIN de admisiones y beneficio del 20% en valor de matrícula en el primer año, para hijo o hermano de un exalumno.
    × Contáctanos